Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que se presente una denuncia o voy a atencion al consumidor

[Solucionado]

Quiero denunciar a los q atienden el rapipago de calle basavilvaso en cañuelas . Encima q se equivocan al cobrarte te hablan mal y pretenden q uno se quede callado no quiero que esten mas atendiendo a gente de esa manera es una verguenza para su empresa encima me dicen q si no me gusta q vaya a otro lado unos mal educados terribles

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

    11 de Enero a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas