Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que se comuniquen, es poco serio poner un numero en la pagina y que nadie atiend

[Solucionado]

Fui a pagar unas boletas y el que atiende me dice que el sistema no anda y que no me tomo el pago. me fui a otro rapipago y me rechazan el pago, por falta de saldo, fui al cajero y saque un resumen de debitos y me figura que me debitarion el monto que tenia que pagar. por eso en la otra sucursal no me lo pudieron cobrar. No tenia mas plata en la cuenta. Cuando volvi a la sucursal de av. Santa fe y gallo me dicen que ellos no tienen la culpa y que el reclamo lo haga en otro lado de muy mala manera. Por favor necesito que alguien se comunique para solucionar el inconveniente. El monto se me debito y las empresas de servicios dicen que no estan pagas las facturas. Gracias

Comentarios
  • Fernanda M

     

    No tuve ninguna respuesta ni llamado

    07 de Enero a las 15:51 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernanda M

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas