Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que sancionen a esa cajera

[Solucionado]

Quiero realizar un reclamo respecto del rapipagos que funciona en calle 63 entre [números] y [números] de la plata, donde en la fecha siendo las 16.00 horas concurrí a pagar un plan de ahorros. Delante de mi tenía aproximadamente 10 personas que fueron entrando tan lentamente, 1 cada 10 minutos aprox. Porque la cajera se tomaba todo el tiempo posible y más también para cada cliente, mientras la gente debía esperar afuera con el calor que implica el mes de enero. Cuando aún me faltaban unas cinco personas delante mío y ya había transcurrido casi una hora sale dicha cajera a colocar un cartel que no cobran efectivo a partir de ese momento. Al ser increpada por la gente dijo de malos modos que a ella le llega la orden por la pc y que no puede hacer nada, haciéndonos perder tiempo al calor del sol, mientras ella ni siquiera quiso identificarse, solo dice llamarse maría eugenia.

Comentarios
  • Carlos O

     

    AL MENOS QUE OFREZCAN UNA DISCULPA Y SANCIONESN A LA CAJERA PARA QUE OTRAS PERSONAS NO DEBAN PASAR POR EL MISMO PROBLEMA.

    12 de Enero a las 10:02 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido,.
    Elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
    De mas esta agradecerle por la información brindada
    Saludos cordiales

    18 de Enero a las 17:20 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS O

    25 de Enero a las 18:37 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas