Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Qué rapipago me reconozca los dos pagos que entraron en mi cuenta

[Solucionado]

Con fecha 11/12/[números] fui a pagar una fc de cuota ya por un importe de$ 1.[números],54 al rapipago que está en la calle eva perón entre [números] y [números], ranelagh. El mismo no se concretó, luego de pasar la tarjeta de débito dos veces, según el empleado. Luego , al controlar los movimientos de mi caja de ahorro, se debitaron al instante los dos intentos de pago. Al volver a la sucursal del rapipago, al día siguiente el mismo empleado, insistió en que los pagos nos se habían hecho,por lo tanto no emitió comprobante. Para todo esto, la fc con vencimiento el 16/12 está impaga.

Comentarios
  • Ramón O

     

    No me han solucionado nada el problema.

    25 de Diciembre a las 19:36 hs.

  • Ramón O

     

    No hubo solución.

    27 de Diciembre a las 19:53 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón O

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas