Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que no se cobre no corresponde

Hola buenos dias mi reclamo es que en el rapipago de la estacion de trenes ubicado en glew buenos aires partido almirante bronw hay que pagar un adicional de dos pesos por boletas y tampoco te dan explicaciones por que lo hacen ya que en otros rapipago nunca me sucedio desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Dario

     

    Siguen cobrando el extra por el servicio

    15 de Febrero a las 8:51 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
      Saludos.

      26 de Febrero a las 16:56 hs.

      Comentar

      • Dario

         

        Buenas tardes puse como no solucionado por el motivo que a mí entender el problema persiste en el Rapipago lo siguen haciendo.... Agradezco que que que deriven el reclamo en el sector que corresponda y al fin se pueda obtener la solución al problema que a mí y a varios usuarios del servicio estamos en desconformidad ..muchas gracias

        26 de Febrero a las 17:59 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario

          13 de Marzo a las 12:18 hs.

          Comentar

          • Dario

             

            Muchas Gracias mañana estaré confirmando si el problema llego a una solución

            13 de Marzo a las 14:51 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rapipago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas