Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me reintegren el importe debitado

[Solucionado]

El dia 11/12/18 fui a pagar al rapipago que está sobre la avenida roca en hurlinghan. Quise realizar el pago con debito, el cajero provó dos veces sin exito y me retiré. Resulta que mirando los movimientos de fondos, ese día a esa hora, si se descontó de mi cuenta el dinero del pago pero fue a parar otro destino del cual yo no tengo ninguna relacioón. Me estoy intentando comunicar con el [números] de atencion de reclamos pero es imposible.

Comentarios
  • Matias H

     

    Aun no recibí respuesta alguna.

    25 de Diciembre a las 14:08 hs.

  • Matias H

     

    Es una vergüenza me robaron la plata!!!

    05 de Enero a las 7:18 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas