Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me reintegren el dinero

[Solucionado]

Hola fui a pagar el seguro del auto lo ise por devito en la sucursal de rapipago (puesto[números]) y me lo cobraron dos veces. El cobrador lo paso por un posner y dijo que no lo leyó y lo paso por otro . Cuando lo controlo me lo avían cobrado dos veces

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos L

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas