Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me paguen

[Solucionado]

Quiero que me devuelvan el monto que me cobraron 2 veces. Por error de ellos la suma de [números],19pesos ,cumpli con todo lo solicitado, mandando via gmail los tikets y comprovante de movimientos bancario de la tarjeta de debito con la que pague, hasta, el dia de hoy no tengo contestacion ,el [números] al que llamas no te atienden es una burla, los voy a denunciar a defensa del consumidor

Comentarios
  • Carlos O

     

    No te pagan, se burlan de uno , son estafadores

    01 de Enero a las 9:37 hs.

  • Carlos O

     

    Quiero que me paguen lo que me ******ron

    01 de Enero a las 9:40 hs.

  • Carlos O

     

    Que me depositen el dinero, o me lo entreguen en una de sus sucursales de la zona

    01 de Enero a las 9:44 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O

    11 de Enero a las 18:59 hs.

  • Carlos O

     

    solución recibida:

     

    So gracias

    13 de Enero a las 17:38 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas