Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan los 8500 pesos

[Solucionado]

Fui a retirar ocho mil quinientos pesos [números], se hizo la transferencia pero a mi no me dieron el dinero,no se que paso,reclame me dijeron que mi número de caso es [números] ya pasaron 6 días,y no me devuelven la plata

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudiamr***

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas