Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan la plata..2000pesos

[Solucionado]

Quise sacar dinero [números]pesos...me dijo que probó y que no se podía...cuando llegó a mi casa consultó los movimientos y me figura que la opercion se hizo..me figura que saque [números]pesos...esto fue en el rapipago del cruce varela no me dieron la plata..llame a mi banco y me dijo que la operación figura exitosa...que vaya y reclame al rapipago.

Comentarios
  • edgar R

     

    Estoy esperando el mail de confirmacion para q puedan devolverme la plata

    19 de Diciembre a las 11:23 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de edgar R

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas