Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan la plata

Hola yo hice una carga en pim el día miércoles y hoy día viernes todavía no me llegó el pago y nadie quiere hacerse cargo quiero una solución necesito que me devuelvan la plata

Comentarios
  • Anahí

     

    Fui y me siguieron dando vueltas y todavía no obtengo mi plata

    26 de Diciembre a las 2:09 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahí

      11 de Enero a las 18:58 hs.

      Comentar

      • Anahí

         

        No recibí mi dinero todavía

        11 de Enero a las 19:04 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          propuso una solución:

           

          Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
          Saludos.

          22 de Enero a las 18:41 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahí

            25 de Enero a las 18:34 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahí

              25 de Enero a las 18:34 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahí

                25 de Enero a las 18:35 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahí

                  25 de Enero a las 18:35 hs.

                  Comentar

                  • Anahí

                     

                    Me dijeron que vaya a claro a reclamar y en claro me dijieron que no que esa plata quedó en el Rapipago ellos me la tienen que devolver!.

                    26 de Enero a las 3:43 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Anahí, la gestión entonces debe seguir con la empresa.

                      Saludos.

                      30 de Enero a las 13:03 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Rapipago

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas