Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan el dinero que me debitaron

El dia 04/04 hice una extraccion de efectico en un rapipago de la provincia de san juan, la cual no se hizo efectivo por problemas de sistema... A la hora revisando mi cuenta veo que el débito si se realizo pero yo no recibi el dinero, me dijeron que en 48 hs habiles se solucionaba a lo que al dia de la fecha todavía no lo tengo... Quiero mi dinero ya mi nro de gestion es [números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, para poder avanzar con la gestión, es necesario que envíe la imagen de los últimos movimientos que entrega el cajero automático, o en su defecto sabana bancaria donde figure Nombre y apellido del titular.
    debe enviarlo al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

    Esperamos su respuesta.
    Saludos.

    12 de Abril a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas