Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan el dinero

[Solucionado]

El dia10/2 utilice el modo de pago con debito, pasó dos veces las tarjetas. El empleado me decía que el Posnet no leía la tarjeta. Me dirijo al cajero para retirar el dinero para pagar la tarjeta de crédito y el cajero me decía que ya me excedía el monto diario. Consulto con el hombanking de mi banco, y me dice que realice un pago de [números] pesos con el sistema de pago con débito en el rapipago. Me dirijo nuevamente al rapipago, a lo que me responde que la plata no está acreditada en la cuenta de la tarjeta dónde se debía haber ido. No me dan respuestas ni me han devuelto los [números].

Comentarios
  • Armando I

     

    solución recibida:

     

    Hola sí ya tuve respuesta del Rapipago , ya está solucionado el problema . gracias

    24 de Febrero a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas