Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelban lo

[Solucionado]

Fui a pagar en rapipago el telefono y me dijeron que no tomaba el debito y lo pague en efectivo resulta que me lo descontaron de la targeta de devito icieron el reclamo gestion [números] y todavia estoy esperando

Comentarios
  • Juan J

     

    Todabia no se comunicaron ni nada parese que me robaron la plata

    02 de Enero a las 11:08 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

    11 de Enero a las 19:00 hs.

  • Juan J

     

    No me llamo nadie de rapipago

    11 de Enero a las 20:29 hs.

  • Juan J

     

    No me llamaron para devolberme el dinero

    13 de Enero a las 10:11 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago, situada en AV Crovara ****. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.

    Saludos

    22 de Enero a las 14:40 hs.

  • Juan J

     

    solución recibida:

     

    Gracias por su gestidebolvierdevolbieron el dinero

    24 de Enero a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas