Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me depositen nuevamente el dinero

[Solucionado]

Hola buenas tardes el dia 11 de diciembre me dirigi al rapipago para retirar una suma de $[números] en la cual el chico de rapipago me hizo la extracion me dijo qe la maqina no funcionaba biem le ponia saldo insuficiente cosa qe no podia ser. En fin fui hacer reclamo al bamco y se registro qe esa plata supuestamente la retire del rapipago y el chico no me dio el dinero fui y me dio un numero para llamar nunca me atienden necesito qe me devuelvan el dinero...

Comentarios
  • Marcela A

     

    solución recibida:

     

    Hubo un error al retirar dinero con link no se me fue dado el dinero pero mi reclamo fue solucionado me han devuelto el valor en mi cuemta de CBU... Desde ya agradesco por la respursta gracias

    10 de Enero a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas