Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me debu

[Solucionado]

Fui a pagar Telecentro y el de débito por rapipago fue echopero no me pagaron la cuenta rapigago me robó ase una semana vengo reclamando mi dinero ero todo lo k me quedaba. Rapipago me robó quiero mi dinero

Comentarios
  • Soria R

     

    Lo único que quiero que me devuelvan mi dinero tengo que pagar una deuda en Telecentro y por culpa de ellos que isieron las cosas mal está atrasado el pago

    19 de Octubre a las 10:05 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soria R

    11 de Enero a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas