Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Qué me aparezca abonado el ciclo de natura que pagué

[Solucionado]

Soy vendedora natura y el pasado jueves fui a abonar una boleta que estaba adeudando (ciclo 15 de venta natura), me fijé en la página de natura si mi pago había impactado y me aparecía abonado el ciclo 16 que es el siguiente. Por lo tanto yo sigo adeudando una boleta y mi nuevo pedido no puede ser liberado. Según me dijeron en natura la chica que me atendió colocó mal un número y puso como pagada la boleta que no correspondía.

Comentarios
  • Agustina G

     

    Nunca me solucionaron. La verdad una decepción, desde la tardanza para atender telefónicamente hasta el trato de los asesores.

    02 de Enero a las 19:58 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina G

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas