Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que intimen al local por el cobro adicional de facturas

[Solucionado]

Buenas tardes, recién en un rapipago de av. Caseros [números] parque patricios c.a.b.a. Fui abonar una factura de Movistar sin factura ya que me tuvieron que hacer una nota de crédito, me pidieron $3 de adicional por no tener la factura. Obviamente me fui a otra, la cual no me cobro ni un peso de mas!
espero se tome nota de esta denuncia.

Comentarios
  • Monica

     

    Siguen cobrando $3 si no llevas la factura.

    09 de Diciembre a las 8:18 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    11 de Enero a las 18:52 hs.

  • Monica

     

    Siguen cobrando $3 adicional si no llevas factura!

    11 de Enero a las 19:13 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
    De mas esta agradecerle por la información brindada
    Saludos cordiales

    18 de Enero a las 15:43 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:30 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:30 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

    25 de Enero a las 18:30 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas