Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que controlen ese negocio para saber porque cobra $25 demás

Fui a pagar el mes de personal y cuando me acerque le pregunte si cobraba sin boleta y me dijo que si , que con el numero , cuando le voy a pagar ,me suma $25 por no tener boleta y tampoco me advirtió que saldría mas tampoco lo detalla en el ticket.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, ¿De que localidad es?
    Saludos

    30 de Enero a las 10:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas