Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Q me devuelvan mi dinero

Buenas tardes ya hace mas de tres meses q vengo tratando de arreglar mi problema con rapipago sin q me den una solucion, fui a pagar una boleta de [números] con mi tarjeta de debito ya q no se puede salir a la calle y andar con el dinero encima, pero resulta q cuando me la paso a la tarjeta le daba error pero sin embargo en mi cuenta ya no estaba el dinero porq si se habia debitado....el banco ya me mando un email q el dinero lo tienen ellos pero siempre me ponen escusas....creo q no es justo q encima q la plata no alcanza para nada yo tenga q estar pidiendole por favor q me reintegren mi dinero cuando es mio y ellos lo saben....

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, brindeme numero de gestión o DNI

    Saludos

    29 de Enero a las 13:42 hs.

    Comentar

    • YESICA A

       

      El numero de gestion es *******

      29 de Enero a las 21:59 hs.

  • YESICA A

     

    Le paso el numero de gestion ******* para q vean q solucion pueden brindarme

    29 de Enero a las 21:58 hs.

    Comentar

    • YESICA A

       

      No tuve ninguna solucion

      30 de Enero a las 8:15 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Hola, estuvimos llamando para informar que:
        Necesitamos sabana bancaria donde constate cuit de de la entidad que recibió el dinero

        30 de Enero a las 14:26 hs.

        Comentar

        • YESICA A

           

          Como hago para mandar la copia q m emitio el bco y otro comprobante en el cual el banco afirma q el dinero tiene como destino el rapipago

          31 de Enero a las 10:30 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con la imagen

            01 de Febrero a las 20:28 hs.

            Comentar

            • YESICA A

               

              Me aparece como invalido ese correo

              01 de Febrero a las 21:03 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                propuso una solución:

                 

                [nombre] la pagina bloquea el símbolo el mail es
                rapiayuda( arroba)rapipago.com.ar

                08 de Febrero a las 16:40 hs.

                Comentar

                • YESICA A

                   

                  Ya les envie el mail para q vean....Espero una solucion rapida ya q es mucho dinero y estamos en una situacion critica q no podemos dejar pasar este problema

                  08 de Febrero a las 19:14 hs.

                  Comentar

                  • YESICA A

                     

                    Esperando una respuesta ya q les mande un email

                    10 de Febrero a las 8:13 hs.

                    Comentar

                    • YESICA A

                       

                      Siempre ponen peros y les doy todo para q me den una solucion

                      26 de Febrero a las 10:08 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Rapipago

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas