Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Problema de devolución de plata

El día 11/07/20 me acerque a una central de rapipago cerca de mi casa, para sacar dinero casa de mi tarjeta de débito. Paso que en la máquina salto error genérico y me sustrajeron $5.[números] . Que hasta el día de la fecha no me lo devuelven. Llame muchas veces a reclamar. Mande dos veces los últimos movimientos de mi cuenta bancaria. Y nada, no encuentro q me solucionen el problema.. Y ya pasaron casi tres meses, esa plata se desvaloriza me perjudican en mi economía. y quiero una solución razonable.. .. Gracias.

Comentarios
  • Demian B

     

    Uii que mala noticia. A mí esto me pasó hace 5 días y me dijeron qe pasadas las 48Hs.. les envié un mail con foto de mi DNI y movimientos del Homebanking. Lo hiciste?

    28 de Setiembre a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Cintia

       

      Si sí lo hice . Todo presente y nada

      28 de Setiembre a las 8:05 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Hola Cintia, te enviamos un correo electrónico para poder analizaro.
        Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
        Saludos.

        02 de Octubre a las 14:53 hs.

        Comentar

        • Cintia

           

          Me volvieron a pedir l0s papeles necesarios,los entregué y todavía no me devolvieron mí plata.

          13 de Octubre a las 7:17 hs.

          Comentar

          • Demian B

             

            Cintia estamos igual. Pásame tu Instagram o facebook así hablamos.

            13 de Octubre a las 7:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rapipago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas