Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Perdi el comprobante

Mi reclamo es xq tranferi [números] el dia 29/4 y todavia no le llego a la persona. Necesito el comprobante xq la sra del rapi pago me dijo q sin el no puedo reclamar nada .a lo cual me parecio mal xq deberian tener un refistro de todos los pagos y tranferencia

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electronico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolucion por este medio, y respondernos al mail enviando.
    Saludos.

    10 de Mayo a las 14:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas