Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pedido de comprobante

[Solucionado]

Buenas noches no a sido registrado el pago que efectue para la empresa de telefonica .el dia 11 /12. Entre las 12:40 y 13 hs aproximadamente en la sucursal la hormiga de san carlos de bariloche. bicada en calle onelli .mi nro de telefono [números] . A nombre de casiano [nombre] dni [números]. Me gustaria recuperar el cupon . Que lamentablemente lo perdi. Para. Comprobar el mismo . Ya que me cortaron internet.

Comentarios
  • Karina E

     

    solución recibida:

     

    Buenos días . fue solucionado el inconveniente . muchas gracias!!!

    31 de Diciembre a las 18:44 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas