Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pago realizado con debito

El dia 8/3/[números] fui a una sucursal de rapipago en virrey del pino del kilometro 40 e hice el pago con debito de un prestamo(bacs-banco de credito) que se vencia esa misma fecha, el chico me entrega el talonario con el ticket de la forma de pago pordebito pero no el ticket que especifica a la empresa que pague y hoy me llaman 23/3/[números] de dicha empresa que no esta efectuado el pago del mes de marzo, nesecito una solucion a este mi problema porfavor

Comentarios
  • Valeria

     

    En esta semana me van a tratar de solucionar se estaran comunicando

    09 de Abril a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Buenos días, para poder verificar la gestión es necesario que nos indique el numero.

      Saludos.

      12 de Abril a las 8:50 hs.

      Comentar

      • Valeria

         

        Me pidieron la sabana bancaria hace mas de 15 y hasta la fecha no tuve respuesta de nadie, nesecito el dinero para poder pagar esa dueda y los intereses suman dia a dia sigo esperando alguna respuesta

        25 de Abril a las 17:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas