Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pago realizado

Realice un pago el dia 7 en un rapipago .la empleada me dice esta en proceso, no largo el ticket ..la visite 5 veces mas no encontraba mi ticket la empleada..el dia 19 le reclamo el ticket y me lo da con fecha de ese dia....es decir tardo 12 dias en realizarlo con los intereses que eso convelleva...ellos no hacen las cosas bien....ni tampoco se hacen cargo de su error

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
    Saludos.

    21 de Julio a las 16:01 hs.

    Comentar

    • VIVIANA F

       

      hola....fue contestado...gracias¡¡¡¡

      21 de Julio a las 16:11 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Hola!
        Te pedimos que aceptes la resolución por este medio para poder seguir con la consulta por mail.
        Saludos!

        22 de Julio a las 9:17 hs.

        Comentar

        • VIVIANA F

           

          Son estafadores y transfugas

          07 de Agosto a las 17:45 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Hola!
            Respondimos la consulta por mail, te pedimos que aceptes la resolución por este medio para poder seguir con la consulta por mail.
            Saludos!

            09 de Agosto a las 14:37 hs.

            Comentar

            • VIVIANA F

               

              Nunca MAS UN RAPIPAGO

              21 de Agosto a las 22:42 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Rapipago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas