Contactar a Rapipago

Pago PEI Gire SA

Si realizaste un pago a través de Rapipago con tarjeta de débito, avisale al destinatario de ese dinero que puede figurarle como una transferencia de PEI Gire SA.

¿Qué es Pago PEI Gire SA?

Recibimos reclamos en tuQuejaSuma por transacciones que los usuarios desconocen. En esta oportunidad una clienta consultó qué es Gire SA porque en su resúmen de cuenta le aparecía una transferencia por una cifra que no esperaba y de una procedencia que no conocía: Pago PEI Gire SA.

Ese detalle lo que implica es que se trata de un Pago Electrónico Inmediato (PEI) oficiado por la empresa Gire S.A.

En algunos casos también les apareció como “PEI link pago PEI Gire SA”. Esto implica que la transferencia fue gracias a Gire SA pero por medio de la red de pagos electrónicos de Link.

¿A qué se dedica Gire SA?

Gire SA es una empresa que se dedica al procesamiento inteligente de información, de cobranzas y de pagos para empresas. En ese sentido se trata de la compañía que terceriza Rapipago para efectuar pagos a través de débito automático.

El modo en que Gire S.A. acredita el dinero en las cuentas destinatarias de los pagos es en modo de transferencia con lo cual si vas a recibir o recibiste un pago por este medio es probable que en el resumen de cuenta figure como “Pago PEI Gire SA”.

Reclamo a Rapipago

Pago pei gire sa es debito por rapipago

Ayer pague por rapipago. Disculpas. Pago pei Gire sa es el sistema de pago por debito.
desestimo el reclamo

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buenos días, los pagos abonados con debito en Rapipago, figuran con esa leyenda,
    Saludos.

• Urquiza C

sale caro entonces pagar con debito en un rapípago. Será la comisión para quien cobra?. es una ******

• viejobarbu

Hola,como se puede ver el detalle de lo abonado por este sistema, gracias.-

20 de Diciembre a las 8:06 hs.

• victor C

No se puede ver el detalle. En la tarjeta de débito te puede figurar el monto total solamente.

21 de Diciembre a las 8:49 hs.

• viejobarbu

Ok. gracias, felices fiestas

24 de Diciembre a las 7:55 hs.

• marsil

Tengo 2 debitos del 09-01 $ 1.***,39 Ref.****** y 13-01 $ 2.***,12 en mi tarjeta Debito Macro. Por favor me podrian decir el concepto? Gracias.

07 de Febrero a las 9:52 hs.

• victor C

Este es un grupo de usuarios dónde ponemos posibles soluciones y compartimos los problemas y nos ayudamos.
                El detalle te lo deberían dar en el Rapipago cuando pagaste las diferentes boletas.

07 de Febrero a las 15:37 hs.

• silviaaria

Tengo dos montos bastante grandes en Banco Macro como compras que no reconozco figuran como Pago Pei Giro, quiero saber de qué comercio o compra se trata, por favor... sino tendré que hacer acciones legales

• Debora D

Tengo 3montos debitados q figuran como pago pei rapipago y yo no los hice. Quisiera saber de q se trata?

17 de Marzo a las 22:08 hs.

• Dana A

Buen dia, el dia de ayer albquerer ir a realizar una compra me encuentro con que tenia saldo insuficiente en mi tarjeta de debito lo cual era para mi un error, al revisar mi cuenta noto que realizaron transacciones de compra y de lo que ahora veo son debito automatico pago pei sa que son 3 por un monto grande de dinero el cual nunca realice yo la transaccion!! No utilizo siquiera rapipago

Más reclamos hacia Rapipago