Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pago no registraso

[Solucionado]

Buenos dias!
hace aproximadamente 12 (doce) dias pague la factura de mi compañia celular "telecom personal" a traves de una agencia "rapipago", hasta la fecha, la compañia "personal" dice no haber recibido dicho pago.
el pago fue realizado en:
rapipago - puesto: [números] - belgrano [números], bernal (agencia de loteria), el dia 26/12/[números] a las 16:21:44 hs.
a la empresa (16) Telecom personal por un importe de $ (pesos) [números].19
ya envie un mail a: rapiayuda@rapipago.com.ar y tambien a rapiclientes@rapipago.com.ar, explicando mi problema; mis datos personales, nombre y apellido, nº dni, nº de cliente y de referencia de pago; y tambien adjunte copias del cupon de pago y de la factura correspondiente; entre otros datos, pero aun no respondieron.
espero su respuesta.

sin otra particular. Atentamente. Pini. C. Leandro.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Continuamos la corroboración del pago por mail, en la brevedad recibirás información de la consulta.
    Saludos!

    08 de Enero a las 17:24 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Se genero la respuesta por mail, continuamos la consulta por el mismo canal.
    Saludos!

    10 de Enero a las 16:03 hs.

  • pini C

     

    Buenos dias... la empresa "Telecom Personal" dice que nunca recibio el pago de la factura correspondiente a Diciembre de ****, hecho a traves de la empresa "Rapipago", que, al mismo tiempo dice haber transferido dicho pago.. Ahora, este proximo 27 de Enero de **** debere abonar las dos facturas; la del pasado mes de Diciembre, (que ya abone pero nadie se hace responsable), y la del mes en curso.. Que deberia hacer?.. Agradeceria su ayuda.. Gracias..

    17 de Enero a las 12:16 hs.

  • pini C

     

    Buenos dias... la empresa "Telecom Personal" dice que nunca recibio el pago de la factura correspondiente a Diciembre de ****, hecho a traves de la empresa "Rapipago", que, al mismo tiempo dice haber transferido dicho pago.. Ahora, este proximo 27 de Enero de **** debere abonar las dos facturas; la del pasado mes de Diciembre, (que ya abone pero nadie se hace responsable), y la del mes en curso.. Que deberia hacer?.. Agradeceria su ayuda.. Gracias..

    17 de Enero a las 12:30 hs.

  • pini C

     

    solución recibida:

     

    Acabo de hablar con un operador de la empresa "Telecom Personal" que dice que mi problema con el pago del mes de Diciembre de **** está solucionado...
    Además dijo que el pago realizado el pasado 27 de Diciembre de **** se "imputó" el dia 09 de Enero de ****, y que ese fue el motivo que genero mi inconveniente en el pago de mi factura, (según sus palabras)
    En fin.. Gracias por atender mi problema.

    17 de Enero a las 17:16 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas