Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pago con débito

Hice un pago x débito el viernes 5/10 entre las 18,10 y 18,20 en suc.la boca en almmirante brown al [números] ,y el cajero me dijo que el sistema daba error pero luego verifique en mí cuenta el importe había sido descontado (telefónica [números],36 y claro [números] un total de [números],36 )vuelvo al negocio y me dicen que hicieron el reclamo .sigo sin solución.

Comentarios
  • Daniel A

     

    La suma se débito de mí cuenta y no se les acreditó a Telefónica ni ha Claro

    16 de Octubre a las 14:30 hs.

    Comentar

    • Daniel A

       

      Todavía no tranfirieron el importe.

      27 de Octubre a las 8:19 hs.

      Comentar

      • Daniel A

         

        Hola por favor sí pueden interceder, vengo llamando hace más de un mes a Rapipago atención al cliente y no dan solución.

        11 de Noviembre a las 11:45 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

          11 de Enero a las 18:43 hs.

          Comentar

          • Daniel A

             

            Desiste por que no me transfieren el importe aún reconociendo la falla en sistema.
            Mucha burocracia x él importe que era.

            11 de Enero a las 19:16 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              propuso una solución:

               

              Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
              Aguardamos respuestas
              Coloque en el asunto: Tu queja suma
              Saludos cordiales

              18 de Enero a las 15:02 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

                25 de Enero a las 18:28 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

                  25 de Enero a las 18:28 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

                    25 de Enero a las 18:29 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

                      25 de Enero a las 18:29 hs.

                      Comentar

                      • Daniel A

                         

                        No me tranfieren lo debitado.

                        25 de Enero a las 18:52 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Rapipago

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas