Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Page en rapipago longchamps 3 facturas con debito, y el monto me lo cobraron 2 v

[Solucionado]

Que me reintegren el

Comentarios
  • Carlos O

     

    Por que cumpli con todos los requisitos que me solicitaron y al dia de hoy no me devolvieron el dinero, y ni si quiera se comunicaron, aparte el ****. Al que llamas te dejan colgado con la musiquita y no te atienden, para entregar lo que me pedian tuve que hacerme pasar por un agente de ellos para que tomaran mi solicitud de reclamo, se burlan de uno, son. Estafadores los voy a denunciar a defensa del consumidor

    27 de Diciembre a las 3:17 hs.

  • Carlos O

     

    Entregue toda lo solicitado por rapipago, pero hasta el dia de hoy no tengo respuesta , es todo una burla los voy a denunciar a defensa del consumidor

    30 de Diciembre a las 7:18 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas