Reclamo a Rapipago
Hice un pago y nunca me llegó el producto quiero saber si me pueden devolver el dinero o se puede cambiar el envío del mismo dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro de dinero
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pago
Qe me devuelvan el dinero
Necesito qe me devuelvan el dinero
Rapipago/santander
Estimados buenas tardes. detallo y adjunto el problema que tuve en rapipago/santander del día 26/03/[números] fui a retirar de rapipago el dia 26/03/[números] y me rechazo el retiro segun ellos sin fondos suficientes. reclamo a santander segun santander la operac…
Error Genérico
¿Qué significa error genérico en Rapipago? Al…
30643990632
30643990632 ¿qué es? En https://tuquejasuma.com/ htt…
Cómo Cancelar Un Pago En Rapipago
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago? ▶️ Algunas perso…
Se Puede Anular Un Pago En Rapipago
¿Se puede anular un pago en Rapipago? ⛔️ Errar es humano y …
Dlp Capital Partners Sa
DLP Capital Partners SA Rapipago ✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
Rapipago Free Fire ▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
Como Recuperar Un Comprobante De Pago
¿Cómo recuperar un comprobante de pago? Pagaste en R…
Acreditación De Pago Rapipago
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago En tuQuej…
Dlp Capital Partners Sa
DLP Capital Partners SA Argentina Pago Muchas personas escriben en…
Pago Pei Gire Sa
Pago PEI Gire SA Si realizaste un pago a través de Rap…
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Hola Pablo, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.
22 de Julio a las 16:38 hs.
Comentar
Pablo A
Nunca me dieron una solución
27 de Agosto a las 21:23 hs.
Comentar
rey P
pague unas zapatillas brotherimport.fe ya pasaron cuatro mese y me voludea con que esta en la duana y me dice un dia y nunca llega dhl
04 de Diciembre a las 15:40 hs.
Comentar
Fede C
Estamos en la misma con esa página
19 de Diciembre a las 3:33 hs.
Maria C
Me pasa lo mismo
16 de Febrero a las 20:42 hs.
Fede C
Buenas noches Rey P, yo compre unas zapatillas en brotherimport.fe en septiembre, y me dice pone la misma excusa de la aduana, son unos ******dores
19 de Diciembre a las 3:32 hs.
Comentar
Nicolas B
compre hace un mes, abone por mercadopago y tampoco me envio, ni me contesta los mensajes!, en mercadopago no hacen la devolucion porque no fue comprado en su sitio, si alguien tiene datos de este flaco estaria bueno que hagamos denuncia policial! yo estoy por conseguir los datos del titular de la linea de telefono!
30 de Marzo a las 9:27 hs.
Comentar
alejandrob
hola Gente, lamentablemente me paso lo mismo. Tendriamos que tratar con defensa al consumidor?
15 de Abril a las 8:10 hs.
Comentar
alejandrob
Yo tengo datos de la persona. Por si alguno sabe si se puede hacer algo
15 de Abril a las 8:10 hs.
Comentar
rodriquija
podrias pasar los datos ?
19 de Octubre a las 10:30 hs.
Nicolas B
Consegui todos los datos, hice denuncia policial en comisaria de mi ciudad, le mande foto de la misma al WhatsApp y al otro día lo fueron a visitar de la seccionar de santa fe... al ratito me deposito hasta el último centavo.
15 de Abril a las 8:16 hs.
Comentar
gonzalit
Hola me podrás pasar los datos me bloqueo de todos lados esta persona a mi también ********** es mi numero
29 de Junio a las 12:08 hs.
Pablo N
Hola, ami también me ******ron, serías tan amable de pasarme sus datos así hago la denuncia en CIBERDELITOS de la ciudad
Te dejo mi mail pablopalmieri*icloud.com
27 de Julio a las 7:28 hs.
Hernan C
Hola! Alguno puede pasarme los datos? quiero denunciarlo también por lo mismo
18 de Agosto a las 9:15 hs.
seomoni
Me.podrias pasar los datos xq me pasó lo mismo. Y no tgo ningún dato para denunciarlo solo la página brother import.fe gracias
18 de Agosto a las 16:08 hs.
alejandrob
hola nicolas B. Te puedo contactar, para seguir por privado? asi me comentas bien?
15 de Abril a las 8:21 hs.
Comentar
Nicolas B
No es mas que eso, con los datos y pruebas vas a la.comisaria haces una denuncia por ****** y listo lo mio fue así de simple.
Los datos del ******dor son:
[nombre]
Dni ********
Domicilio regis martinez ****,santa fe, santa fe.
15 de Abril a las 8:29 hs.
Comentar
gonzalit
Hola Nico me podrás mandar los datos x wp o mensaje me salen tapados. Soy Gonza 29.01.46.47.28 te lo escribo así así no lo tapa la pagina
29 de Junio a las 12:11 hs.
seomoni
Me.pasarias los datos del tipo por favor
18 de Agosto a las 16:09 hs.
alejandrob
Yo tengo el nombre y el dni.. me falta la direccion. Sale tapada..si por ahi me lo escribis el letras..
15 de Abril a las 8:34 hs.
Comentar
Ramiro H
Hola, me podes pasar los datos porfavor, no me responde los mensajes, dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis
16 de Setiembre a las 21:04 hs.
Nicolas N
Hola serias tan amable de pasarme los datos para hacer la denuncia? Tres ocho siete cinco seis dos cero cinco ocho siete. Es mi número
28 de Setiembre a las 7:59 hs.
Nicolas B
Cuatro cero nueve seis en esa calle, espero puedas solucionarlo.
15 de Abril a las 8:48 hs.
Comentar
alejandrob
te agradezco.voy a ver como me va. muchas gracias
15 de Abril a las 8:57 hs.
Comentar
Street B
Hola, compre tambien unas zapas y no me contesta los msg, que tengo que hacer? tengo 16 años
09 de Junio a las 14:34 hs.
Comentar
alejandrob
Denuncialo en la comisaria o sino llena el formulario de denuncia de defensa al consumidor. Yo de tanto insistir me deposito
09 de Junio a las 19:18 hs.
Comentar
Fede C
A mi me deposito despues de 7 meses sin contestar, la verdad habria que tirarle abajo la cuenta de ig pero bueno nada que podamos hacer
09 de Junio a las 19:21 hs.
Nicolas B
Me alegro que hayas solucionado, es cuestión de meterle Denuncia, un gil que se la da de vivo cae así de fácil
10 de Junio a las 8:16 hs.
Eduardo K
Tres cuatro cuatro cinco cuatro cinco cinco cero tres uno. Me escribís porfa? Quiero saber cómo hago para recuperar la guita. Dónde vive etc
05 de Setiembre a las 11:25 hs.
Ramiro H
Hola, me podes pasar los datos porfavor, hace un mes compre y no me responde. Dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis
16 de Setiembre a las 21:02 hs.
Christian D
Alejandro o Nicolás cómo los contacto este ***** me***** necesito que digan cómo denunciarlo
29 de Junio a las 15:05 hs.
Comentar
Marcos J
Buenas tardes yo también compré unas zapatillas en esa página,ya hace un año y me tiene que vueltas que cambió de proveedor que están en aduana,si alguien me puede dar algun tipo de información para poder solucionarlo,me seria de Gran ayuda
31 de Agosto a las 16:15 hs.
Comentar
Eduardo K
Estamos en la misma todos. Me pasas la dire por favor? Pague ***** con la tarjeta hace 15 dias
05 de Setiembre a las 11:02 hs.
Comentar
Hernan C
Ya hice la denuncia correspondiente en la comisaría . Espero que por lo menos no estafe a nadie más. Gracias x los datos.
05 de Setiembre a las 20:38 hs.
Comentar
Eduardo K
Soy de entre ríos, me podrias pasar en que comisaría hiciste la denuncia así hago lo mismo? un número de teléfono pero escrito porque acá no salen los números
Gracias
06 de Setiembre a las 9:47 hs.
Ramiro H
Hola Hernán, me podes pasar los datos porfavor? Dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis
16 de Setiembre a las 21:24 hs.
cisterna
Hola soy de Rosario y me pasó lo mismo. Si tienen el fbi del loco me lo pasan en palabras porq los números no salen. Muchas gracias
10 de Setiembre a las 18:00 hs.
Comentar
Marcos J
Buen dia,yo de tanto insistir y de contactarlos por este medio,me devolvió la plata tengo el NRO personal si alguno lo necesita se lo paso tres cinco uno dos siete dos cero cero seis seis
28 de Setiembre a las 8:24 hs.
Comentar
Lucas B
Me podrias escribir por favor abajo esta mi numero.
28 de Setiembre a las 12:50 hs.
Natalia P
me pasarías el nro. de telefono. Estoy en la misma.
04 de Noviembre a las 12:01 hs.
Lucas B
Alguien q tenga datos por favor me escribe tres ocho siete cinco cero tres cuatro uno ocho cinco . Muchas gracias
28 de Setiembre a las 12:49 hs.
Comentar
Marcos J
No aclare el NRO que puse es el mío para que me escriban y le paso el teléfono de contacto
28 de Setiembre a las 12:58 hs.
Comentar
rodriquija
podrias pasarme como lo solucionaste ? mi numero es dos nueve tres dos (caracterisitica) - cuatro cinco siete cuatro dos tres
19 de Octubre a las 10:31 hs.
Alberto C
Hola Marcos te llamé para que me cuentes como te fue con el reclamo de estos ******dores. A mí también me******ron. Alberto
19 de Febrero a las 17:48 hs.
Luciano D
Maquitos te llame xq me paso lo mismo
20 de Setiembre a las 17:13 hs.
Culturalarroquense
Marcos, de donde sos? Para poner la característica y enviarte mensaje. No logro que me contesten
13 de Octubre a las 20:49 hs.
Comentar
Marcos J
De Córdoba
13 de Octubre a las 23:24 hs.
rodriquija
Buenas ! alguien podria ayudarme con los datos de este tipo ? mi instagram es *rodriquijano si pueden pasar los datos por ahi o como lo solucionaron se los agradeceria !
19 de Octubre a las 10:29 hs.
Comentar
Culturalarroquense
Hola, disculpen la demora en contestar. Tengo número, nombre, constancia de CUIT, dirección y todo. Pero no he conseguido que me envíe el producto ni que me devuelva el dinero. Por lo cual estoy con denuncia realizada en Defensa del Consumidor
17 de Noviembre a las 15:12 hs.
Comentar
Gloria B
Me podes pasar datos ? Mi Instagram glo.boullon
05 de Marzo a las 0:39 hs.
Culturalarroquense
Pueden enviarme un mail a culturayprensalarroque*gmail.com y les envío los datos. Creo que ayudaría que todos hagamos denuncia en defensa del consumidor. ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor
17 de Noviembre a las 15:13 hs.
Comentar
Gloria B
No te dan bola yo mande a defensa del consumidor y ni pelota
12 de Mayo a las 22:30 hs.
agustina S
HOLA!! me paso lo mismo!!!! datos de la persona por favor ?????
14 de Diciembre a las 19:43 hs.
Comentar
Gloria B
deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?
16 de Mayo a las 14:28 hs.
Walter D
Hola ,,,me paso lo mismo con una compra y no me contesta ....aparte de marcos J , a alguien le devolvio el dinero...dos nueve dos cero dos seis seis seis siete uno , esperemos poder recuperar el dinero ..gracias
19 de Enero a las 21:25 hs.
Comentar
Gloria B
deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?
16 de Mayo a las 14:28 hs.
seomoni
A mí me devolvió todo el dinero después de 4 meses. Previo a eso le escribí todos los días 4 veces por días. Le gane por cansancio
07 de Setiembre a las 11:39 hs.
Mariafernanda M
Buenas a míe.paso lo mismo es un ******dor !!! No sé si con su Cuil podemos hacer algo ? *********** es ese yo realice el pago por globaljetnet.
11 de Mayo a las 11:42 hs.
Comentar
Gloria B
deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?
16 de Mayo a las 14:28 hs.
Mariafernanda M
Podrás pasarme los datos ,yo voy a ir a hacerle la denuncia , once sesenta y uno cincuenta y uno cero ocho sesenta . Hace dos meses vengo pagando y nunca me llegó nada .
12 de Mayo a las 20:13 hs.
Comentar
cisterna
Fíjate q en los comentarios hay un muchacho q dejo casi todos los datos del ******dor este. Ahora no los tengo pero si me hablas mañana quizá los encuentro
12 de Mayo a las 21:57 hs.
cisterna
Tres cuatro uno cuatro seis ocho tres siete ocho nueve es mí celular
12 de Mayo a las 21:58 hs.
cisterna
Yo con amenazas por privado y con todos sus datos pude lograr q me devuelva toda la plata de unas zapatillas
12 de Mayo a las 21:52 hs.
Comentar
Noelia I
Buenas tardes, me podes pasar los datos que tenes?
05 de Setiembre a las 12:51 hs.
ANDREA C
serías tan amable de pasarme los datos que tenés? Si todos hacemos lo mismo a lo mejor logramos algo. Yo solo tengo el telefono de la página
22 de Setiembre a las 10:39 hs.
ANDREA C
mi numero es dos tres uno cuatro seis dos dos seis ocho uno
22 de Setiembre a las 10:50 hs.
Gloria B
deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe? Yo me sumo
16 de Mayo a las 14:28 hs.
Comentar
Mariafernanda M
Cómo hiciste? Yo le mandé que se dónde vive que lo voy a ir a buscar y sigo esperando .
28 de Mayo a las 17:13 hs.
Comentar
Antonio G
Hay que lincharlo por rata
07 de Junio a las 14:25 hs.
Comentar
Mariafernanda M
Yo me sumo a la carta documento pero no sé , porque le mandé msj ,le dije que lo iba a ir a buscar le dije que se dónde vivía y nada me dijo te voy hacer el depósito y nunca nada .
15 de Junio a las 8:21 hs.
Comentar
Walter D
hola yo ya le hice la denuncia en la comisaria de mi localidad .. pague por Globalgetnet y le mando mensajes a la firma y a la persona que me atendio por Instagram y WhattsApp y nada..creo que si hacen todos la denuncia , al haber muchas deberian caer estas lacras ..dosnuevedosceroseisseiscuatroochounocinco..saludos
05 de Julio a las 15:16 hs.
Comentar
Luciano D
Pasame los datos así hago lo mismo
20 de Setiembre a las 17:09 hs.
Comentar
ANDREA C
Compre unos botines el 4 de abri, estoy en la misma...me dice que la aduana, que no se qué,... ni me llegaron los botines ni me devolvio el dinero. ahora ni siquiera me responde los mensajes.
22 de Setiembre a las 10:37 hs.
Comentar
Mariafernanda M
Olvídate te estafo como a todos no se porque puede seguir teniendo la cuenta en Instagram y no se bloquean .
22 de Setiembre a las 22:00 hs.