Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Nunca me llego el producto por el cual pague

Hice un pago y nunca me llegó el producto quiero saber si me pueden devolver el dinero o se puede cambiar el envío del mismo dinero

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Pablo, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    22 de Julio a las 16:38 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Nunca me dieron una solución

      27 de Agosto a las 21:23 hs.

      Comentar

      • rey P

         

        pague unas zapatillas brotherimport.fe ya pasaron cuatro mese y me voludea con que esta en la duana y me dice un dia y nunca llega dhl

        04 de Diciembre a las 15:40 hs.

        Comentar

        • Fede C

           

          Estamos en la misma con esa página

          19 de Diciembre a las 3:33 hs.

        • Maria C

           

          Me pasa lo mismo

          16 de Febrero a las 20:42 hs.

      • Fede C

         

        Buenas noches Rey P, yo compre unas zapatillas en brotherimport.fe en septiembre, y me dice pone la misma excusa de la aduana, son unos ******dores

        19 de Diciembre a las 3:32 hs.

        Comentar

        • Nicolas B

           

          compre hace un mes, abone por mercadopago y tampoco me envio, ni me contesta los mensajes!, en mercadopago no hacen la devolucion porque no fue comprado en su sitio, si alguien tiene datos de este flaco estaria bueno que hagamos denuncia policial! yo estoy por conseguir los datos del titular de la linea de telefono!

          30 de Marzo a las 9:27 hs.

          Comentar

          • alejandrob

             

            hola Gente, lamentablemente me paso lo mismo. Tendriamos que tratar con defensa al consumidor?

            15 de Abril a las 8:10 hs.

            Comentar

            • alejandrob

               

              Yo tengo datos de la persona. Por si alguno sabe si se puede hacer algo

              15 de Abril a las 8:10 hs.

              Comentar

              • rodriquija

                 

                podrias pasar los datos ?

                19 de Octubre a las 10:30 hs.

            • Nicolas B

               

              Consegui todos los datos, hice denuncia policial en comisaria de mi ciudad, le mande foto de la misma al WhatsApp y al otro día lo fueron a visitar de la seccionar de santa fe... al ratito me deposito hasta el último centavo.

              15 de Abril a las 8:16 hs.

              Comentar

              • gonzalit

                 

                Hola me podrás pasar los datos me bloqueo de todos lados esta persona a mi también ********** es mi numero

                29 de Junio a las 12:08 hs.

              • Pablo N

                 

                Hola, ami también me ******ron, serías tan amable de pasarme sus datos así hago la denuncia en CIBERDELITOS de la ciudad
                Te dejo mi mail pablopalmieri*icloud.com

                27 de Julio a las 7:28 hs.

              • Hernan C

                 

                Hola! Alguno puede pasarme los datos? quiero denunciarlo también por lo mismo

                18 de Agosto a las 9:15 hs.

              • seomoni

                 

                Me.podrias pasar los datos xq me pasó lo mismo. Y no tgo ningún dato para denunciarlo solo la página brother import.fe gracias

                18 de Agosto a las 16:08 hs.

            • alejandrob

               

              hola nicolas B. Te puedo contactar, para seguir por privado? asi me comentas bien?

              15 de Abril a las 8:21 hs.

              Comentar

              • Nicolas B

                 

                No es mas que eso, con los datos y pruebas vas a la.comisaria haces una denuncia por ****** y listo lo mio fue así de simple.
                Los datos del ******dor son:
                [nombre]
                Dni ********
                Domicilio regis martinez ****,santa fe, santa fe.

                15 de Abril a las 8:29 hs.

                Comentar

                • gonzalit

                   

                  Hola Nico me podrás mandar los datos x wp o mensaje me salen tapados. Soy Gonza 29.01.46.47.28 te lo escribo así así no lo tapa la pagina

                  29 de Junio a las 12:11 hs.

                • seomoni

                   

                  Me.pasarias los datos del tipo por favor

                  18 de Agosto a las 16:09 hs.

              • alejandrob

                 

                Yo tengo el nombre y el dni.. me falta la direccion. Sale tapada..si por ahi me lo escribis el letras..

                15 de Abril a las 8:34 hs.

                Comentar

                • Ramiro H

                   

                  Hola, me podes pasar los datos porfavor, no me responde los mensajes, dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis

                  16 de Setiembre a las 21:04 hs.

                • Nicolas N

                   

                  Hola serias tan amable de pasarme los datos para hacer la denuncia? Tres ocho siete cinco seis dos cero cinco ocho siete. Es mi número

                  28 de Setiembre a las 7:59 hs.

              • Nicolas B

                 

                Cuatro cero nueve seis en esa calle, espero puedas solucionarlo.

                15 de Abril a las 8:48 hs.

                Comentar

                • alejandrob

                   

                  te agradezco.voy a ver como me va. muchas gracias

                  15 de Abril a las 8:57 hs.

                  Comentar

                  • Street B

                     

                    Hola, compre tambien unas zapas y no me contesta los msg, que tengo que hacer? tengo 16 años

                    09 de Junio a las 14:34 hs.

                    Comentar

                    • alejandrob

                       

                      Denuncialo en la comisaria o sino llena el formulario de denuncia de defensa al consumidor. Yo de tanto insistir me deposito

                      09 de Junio a las 19:18 hs.

                      Comentar

                      • Fede C

                         

                        A mi me deposito despues de 7 meses sin contestar, la verdad habria que tirarle abajo la cuenta de ig pero bueno nada que podamos hacer

                        09 de Junio a las 19:21 hs.

                      • Nicolas B

                         

                        Me alegro que hayas solucionado, es cuestión de meterle Denuncia, un gil que se la da de vivo cae así de fácil

                        10 de Junio a las 8:16 hs.

                      • Eduardo K

                         

                        Tres cuatro cuatro cinco cuatro cinco cinco cero tres uno. Me escribís porfa? Quiero saber cómo hago para recuperar la guita. Dónde vive etc

                        05 de Setiembre a las 11:25 hs.

                      • Ramiro H

                         

                        Hola, me podes pasar los datos porfavor, hace un mes compre y no me responde. Dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis

                        16 de Setiembre a las 21:02 hs.

                    • Christian D

                       

                      Alejandro o Nicolás cómo los contacto este ***** me***** necesito que digan cómo denunciarlo

                      29 de Junio a las 15:05 hs.

                      Comentar

                      • Marcos J

                         

                        Buenas tardes yo también compré unas zapatillas en esa página,ya hace un año y me tiene que vueltas que cambió de proveedor que están en aduana,si alguien me puede dar algun tipo de información para poder solucionarlo,me seria de Gran ayuda

                        31 de Agosto a las 16:15 hs.

                        Comentar

                        • Eduardo K

                           

                          Estamos en la misma todos. Me pasas la dire por favor? Pague ***** con la tarjeta hace 15 dias

                          05 de Setiembre a las 11:02 hs.

                          Comentar

                          • Hernan C

                             

                            Ya hice la denuncia correspondiente en la comisaría . Espero que por lo menos no estafe a nadie más. Gracias x los datos.

                            05 de Setiembre a las 20:38 hs.

                            Comentar

                            • Eduardo K

                               

                              Soy de entre ríos, me podrias pasar en que comisaría hiciste la denuncia así hago lo mismo? un número de teléfono pero escrito porque acá no salen los números
                              Gracias

                              06 de Setiembre a las 9:47 hs.

                            • Ramiro H

                               

                              Hola Hernán, me podes pasar los datos porfavor? Dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis

                              16 de Setiembre a las 21:24 hs.

                          • cisterna

                             

                            Hola soy de Rosario y me pasó lo mismo. Si tienen el fbi del loco me lo pasan en palabras porq los números no salen. Muchas gracias

                            10 de Setiembre a las 18:00 hs.

                            Comentar

                            • Marcos J

                               

                              Buen dia,yo de tanto insistir y de contactarlos por este medio,me devolvió la plata tengo el NRO personal si alguno lo necesita se lo paso tres cinco uno dos siete dos cero cero seis seis

                              28 de Setiembre a las 8:24 hs.

                              Comentar

                              • Lucas B

                                 

                                Me podrias escribir por favor abajo esta mi numero.

                                28 de Setiembre a las 12:50 hs.

                              • Natalia P

                                 

                                me pasarías el nro. de telefono. Estoy en la misma.

                                04 de Noviembre a las 12:01 hs.

                            • Lucas B

                               

                              Alguien q tenga datos por favor me escribe tres ocho siete cinco cero tres cuatro uno ocho cinco . Muchas gracias

                              28 de Setiembre a las 12:49 hs.

                              Comentar

                              • Marcos J

                                 

                                No aclare el NRO que puse es el mío para que me escriban y le paso el teléfono de contacto

                                28 de Setiembre a las 12:58 hs.

                                Comentar

                                • rodriquija

                                   

                                  podrias pasarme como lo solucionaste ? mi numero es dos nueve tres dos (caracterisitica) - cuatro cinco siete cuatro dos tres

                                  19 de Octubre a las 10:31 hs.

                                • Alberto C

                                   

                                  Hola Marcos te llamé para que me cuentes como te fue con el reclamo de estos ******dores. A mí también me******ron. Alberto

                                  19 de Febrero a las 17:48 hs.

                                • Luciano D

                                   

                                  Maquitos te llame xq me paso lo mismo

                                  20 de Setiembre a las 17:13 hs.

                              • Culturalarroquense

                                 

                                Marcos, de donde sos? Para poner la característica y enviarte mensaje. No logro que me contesten

                                13 de Octubre a las 20:49 hs.

                                Comentar

                                • Marcos J

                                   

                                  De Córdoba

                                  13 de Octubre a las 23:24 hs.

                              • rodriquija

                                 

                                Buenas ! alguien podria ayudarme con los datos de este tipo ? mi instagram es *rodriquijano si pueden pasar los datos por ahi o como lo solucionaron se los agradeceria !

                                19 de Octubre a las 10:29 hs.

                                Comentar

                                • Culturalarroquense

                                   

                                  Hola, disculpen la demora en contestar. Tengo número, nombre, constancia de CUIT, dirección y todo. Pero no he conseguido que me envíe el producto ni que me devuelva el dinero. Por lo cual estoy con denuncia realizada en Defensa del Consumidor

                                  17 de Noviembre a las 15:12 hs.

                                  Comentar

                                  • Gloria B

                                     

                                    Me podes pasar datos ? Mi Instagram glo.boullon

                                    05 de Marzo a las 0:39 hs.

                                • Culturalarroquense

                                   

                                  Pueden enviarme un mail a culturayprensalarroque*gmail.com y les envío los datos. Creo que ayudaría que todos hagamos denuncia en defensa del consumidor. ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor

                                  17 de Noviembre a las 15:13 hs.

                                  Comentar

                                  • Gloria B

                                     

                                    No te dan bola yo mande a defensa del consumidor y ni pelota

                                    12 de Mayo a las 22:30 hs.

                                • agustina S

                                   

                                  HOLA!! me paso lo mismo!!!! datos de la persona por favor ?????

                                  14 de Diciembre a las 19:43 hs.

                                  Comentar

                                  • Gloria B

                                     

                                    deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?

                                    16 de Mayo a las 14:28 hs.

                                • Walter D

                                   

                                  Hola ,,,me paso lo mismo con una compra y no me contesta ....aparte de marcos J , a alguien le devolvio el dinero...dos nueve dos cero dos seis seis seis siete uno , esperemos poder recuperar el dinero ..gracias

                                  19 de Enero a las 21:25 hs.

                                  Comentar

                                  • Gloria B

                                     

                                    deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?

                                    16 de Mayo a las 14:28 hs.

                                  • seomoni

                                     

                                    A mí me devolvió todo el dinero después de 4 meses. Previo a eso le escribí todos los días 4 veces por días. Le gane por cansancio

                                    07 de Setiembre a las 11:39 hs.

                                • Mariafernanda M

                                   

                                  Buenas a míe.paso lo mismo es un ******dor !!! No sé si con su Cuil podemos hacer algo ? *********** es ese yo realice el pago por globaljetnet.

                                  11 de Mayo a las 11:42 hs.

                                  Comentar

                                  • Gloria B

                                     

                                    deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?

                                    16 de Mayo a las 14:28 hs.

                                • Mariafernanda M

                                   

                                  Podrás pasarme los datos ,yo voy a ir a hacerle la denuncia , once sesenta y uno cincuenta y uno cero ocho sesenta . Hace dos meses vengo pagando y nunca me llegó nada .

                                  12 de Mayo a las 20:13 hs.

                                  Comentar

                                  • cisterna

                                     

                                    Fíjate q en los comentarios hay un muchacho q dejo casi todos los datos del ******dor este. Ahora no los tengo pero si me hablas mañana quizá los encuentro

                                    12 de Mayo a las 21:57 hs.

                                  • cisterna

                                     

                                    Tres cuatro uno cuatro seis ocho tres siete ocho nueve es mí celular

                                    12 de Mayo a las 21:58 hs.

                                • cisterna

                                   

                                  Yo con amenazas por privado y con todos sus datos pude lograr q me devuelva toda la plata de unas zapatillas

                                  12 de Mayo a las 21:52 hs.

                                  Comentar

                                  • Noelia I

                                     

                                    Buenas tardes, me podes pasar los datos que tenes?

                                    05 de Setiembre a las 12:51 hs.

                                  • ANDREA C

                                     

                                    serías tan amable de pasarme los datos que tenés? Si todos hacemos lo mismo a lo mejor logramos algo. Yo solo tengo el telefono de la página

                                    22 de Setiembre a las 10:39 hs.

                                  • ANDREA C

                                     

                                    mi numero es dos tres uno cuatro seis dos dos seis ocho uno

                                    22 de Setiembre a las 10:50 hs.

                                • Gloria B

                                   

                                  deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe? Yo me sumo

                                  16 de Mayo a las 14:28 hs.

                                  Comentar

                                  • Mariafernanda M

                                     

                                    Cómo hiciste? Yo le mandé que se dónde vive que lo voy a ir a buscar y sigo esperando .

                                    28 de Mayo a las 17:13 hs.

                                    Comentar

                                    • Antonio G

                                       

                                      Hay que lincharlo por rata

                                      07 de Junio a las 14:25 hs.

                                      Comentar

                                      • Mariafernanda M

                                         

                                        Yo me sumo a la carta documento pero no sé , porque le mandé msj ,le dije que lo iba a ir a buscar le dije que se dónde vivía y nada me dijo te voy hacer el depósito y nunca nada .

                                        15 de Junio a las 8:21 hs.

                                        Comentar

                                        • Walter D

                                           

                                          hola yo ya le hice la denuncia en la comisaria de mi localidad .. pague por Globalgetnet y le mando mensajes a la firma y a la persona que me atendio por Instagram y WhattsApp y nada..creo que si hacen todos la denuncia , al haber muchas deberian caer estas lacras ..dosnuevedosceroseisseiscuatroochounocinco..saludos

                                          05 de Julio a las 15:16 hs.

                                          Comentar

                                          • Luciano D

                                             

                                            Pasame los datos así hago lo mismo

                                            20 de Setiembre a las 17:09 hs.

                                            Comentar

                                            • ANDREA C

                                               

                                              Compre unos botines el 4 de abri, estoy en la misma...me dice que la aduana, que no se qué,... ni me llegaron los botines ni me devolvio el dinero. ahora ni siquiera me responde los mensajes.

                                              22 de Setiembre a las 10:37 hs.

                                              Comentar

                                              • Mariafernanda M

                                                 

                                                Olvídate te estafo como a todos no se porque puede seguir teniendo la cuenta en Instagram y no se bloquean .

                                                22 de Setiembre a las 22:00 hs.

                                            Más reclamos hacia Rapipago

                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                            Empresas más buscadas