Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Norecibebilletesdebajadenominacion

Hola. El reclamo es por la atencion de la recaudadora; no recibe billetes de baja denominacion para el pago de facturas. Siempre con quejas por pagar con cambio.. Hasta dijo q es hacerle perder tiempo para remdir caja. A mi entender los billetes son convertibles de curso legal y abono con eso porq con eso me pagan.. La consulta es si voy con escribano q haga un acta de constatacion puedo accionar?.. Gracias -saludos cordiales-

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    17 de Abril a las 10:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas