Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No me aparece mas la pag donde compre

Hola.hice el pago por rapipago de una tienda llamada power store,compre dos zapatillas en oferta.pero ahora ni la pagina me aparece

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
    Saludos.

    29 de Setiembre a las 17:32 hs.

    Comentar

    • reparazveronica

       

      a todos les responden lo mismo son unos turbios caraduras

      29 de Setiembre a las 18:22 hs.

      Comentar

      • maria P

         

        ALDANA A. Sí son ESTAFADORES Y ME PREGUNTO QUIÉN ES EL DUEÑO DE ESTA CADENA DE PAGOS!!!!!! O SEA CADENA DE DELINCUENTES INCLUYENDOA LOS DUEÑO.

        29 de Setiembre a las 19:56 hs.

    • ALDANA A

       

      Son ES TA FA DO RES

      29 de Setiembre a las 19:10 hs.

      Comentar

      • reparazveronica

         

        se*****n en la gente ! mira si ellos sin querer van a deposutarme 15.***$$ y desp d un mes me la sacan y encima la carga no aparece en sistema pero ami me aparece en uala como sería eso?? uala tamb es una truchada por permitir q me debiten

        29 de Setiembre a las 19:14 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          propuso una solución:

           

          Hola!
          En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
          Saludos.

          01 de Octubre a las 12:11 hs.

          Comentar

          • reparazveronica

             

            en este caso directo a defensa del consumidor! no se dejen ******r más por Rapipago!

            01 de Octubre a las 17:46 hs.

            Comentar

            • maria P

               

              SON ESTAFADORES SERIALES. HAY MUCHOS MÁS. RAPIPAGO FARMAONLINE, DAFITI. POR FAVOR BUSQUEN EN GOOGLE Y LEAN LOS COMENTARIOS. NO COMPREN NADA POR CORREO Y A RAPIPAGO LLEVEN LA PLATA JUSTA. VAYAN A SITIOS QUE TENGAN VENTANILLAS TRANSPARENTES Y POR FAVOR NO PERMITAN QUE NINGÚN SERVICIO LES COBRE CON DÉBITO AUTOMÁTICO. ESE ES OTRO CURRO. O SEA LE OFRECEN AL CLIENTE UN DESCUENTO SI SE ADHIERE A PAGO AUTOMÁTICO. ES OTRO CURRO. POR FAVOR DENUNCIEN EN TODOS LOS FOROS, COMENTENSELO A LA GENTE PERSONALMENTE HAY QUE DETENER A LOS ESTAFADORES. REPITO DENUNCIEN ESCRIBAN EN FACEBOOK AYUDEN A OTRAS PERSONAS A NO CAER EN LAS MANOS SE ESTAS BASURAS.

              01 de Octubre a las 18:48 hs.

              Comentar

              • reparazveronica

                 

                tal cual la verdad yo no pensaba q Rapipago eran así d cargadores! ******dores ! a cuánta gente le harán lo mismo ami!

                04 de Octubre a las 12:14 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Hola!
                  En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
                  Saludos.

                  04 de Octubre a las 16:19 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Rapipago

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas