Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito urgente el ticket de pago

El dia 1/11 14:30hs realice dos pagos en el puesto [números], un pago se acredito- el de la tarjeta shoping no, la pague a traves del dni. Perdi el ticket, fui al local, me dijeron que llame al [números], nadie me responde. Necesito comunicarme con alguien, los de la tarjeta me llaman todos los dias.

Comentarios
  • hernan R

     

    Buenas tardes, No tuve contacto con rapipago, No recibí llamado, ni e-mail de parte de ellos.

    21 de Noviembre a las 16:47 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan R

      11 de Enero a las 18:53 hs.

      Comentar

      • hernan R

         

        Ningún representante de Rapipago se puso en contacto conmigo. Sigo sin solucionar el problema. No me.dan ningún solución.

        11 de Enero a las 19:50 hs.

        Comentar

        • hernan R

           

          No tuve ninguna respuesta. No contacto con Rapipago. El pago sigue sin efectuarse.

          11 de Enero a las 19:52 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
            - DNI:
            - N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
            - Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
            - Importe de Pago:
            - Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
            - Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
            - Empresa que abonó:
            Aguardamos respuestas.
            Saludos cordiales.

            18 de Enero a las 17:54 hs.

            Comentar

            • hernan R

               

              No se si la respuesta es por acá, igual lo dejo.
              DNI: ******** - N° de Puesto:****** - Fecha de Pago: 1/11/**** 14:30hs - Importe de Pago: **** - Dato que le presento al cajero: dni - Empresa que abonó:Tarjeta shoping visa.

              Muchas gracias.
              Saludos.

              18 de Enero a las 18:04 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola Hernan, con los datos indicados no hay pagos para la empresa.
                Saludos.

                22 de Enero a las 16:30 hs.

                Comentar

                • hernan R

                   

                  Esa no es una solución, Ustedes tienen cámaras en los locales, Como había indicado hice dos pagos, uno me lo acepto y el otro no. Si me están llamando claramente no fue facturado.

                  22 de Enero a las 16:41 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Hernan, las camaras debe solicitarla mediante una acciòn legal, con los datos que nos brindas no hay pagos,
                    Saludos.

                    22 de Enero a las 17:05 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan R

                      25 de Enero a las 18:31 hs.

                      Comentar

                      • hernan R

                         

                        No tuve una respuesta favorable.

                        25 de Enero a las 18:34 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Hernan, las camaras debe solicitarla mediante una acciòn legal, con los datos que nos brindas no hay pagos,
                          Y con los datos indicados no hay pagos.
                          Saludos.

                          30 de Enero a las 13:09 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Rapipago

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas