Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito solucion

[Solucionado]

El dia lunes 06/04/20 me acerqué a pagar claro y Provencred a la sucursal de rapipago q esta en átomo de calle avellaneda de mendoza,ala cajera le dio error en el sistema y después de varios intentos fondos insuficientes lo cual no me cobro cdo me fijo en mis movimientos me sale el movimiento por 12 mil pesos en el rapipago,solo me ofrecieron el [números] el cual no atienden,hasta la fecha no se acreditaron mis pagos ya q me llaman todos los días para que regularice mis deudas,y tampoco me reintegran el dinero les pido pronta solucion ya q mis cuentas están atrasadas y no es por mi culpa sino x su sistema repito no atienden el [números] de reclamos todo un dia llamando y nada.

Comentarios
  • ANDREA Y

     

    solución recibida:

     

    Gracias por solucionar mi problema

    11 de Mayo a las 8:29 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas