Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito solucion

[Solucionado]

Me realizaron el cobro del plan ovalo por un valor de $11.[números],40 de la tarjeta de debito el dia 11-12-18 a las 14 :49 ...lo cual esta registrado en la empresa correspondiente ..ford ......pero a su ves me realizaron una extraccion por el mismo monto ..es decir $11.[números],40 ...a las el mismo dia a las 14:50 ...el cual nunca ..nunca realice ... Voy al banco dado que me faltaba dinero y es alli donde al mostrarme los movimientos nos damos cuenta que se realizo doble cobro ......voy a la sucursal a realizar el reclamo y me aclaran que fue un error del sistema .....yo solicito la devolucion de los $ 11.[números],40 ..dado que ese error es delsistema o en todo caso de los que realizan el cobro ...estoy llamando al [números] desde el dia lunes y estoy mas de media hora en el telefono y nadie responde ....por favor solicxito una devolucion de mi dinero ..

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de clara

    11 de Enero a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas