Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito el dinero para pagar la tarjeta

[Solucionado]

Tengo un problema abone 10.[números] pesos en su empresa para la pagar la Naranja y dice que le salió nada pero a mi cuenta me fijé me debitaron la plata hice el día lunes el reclama hasta ahora nada

Comentarios
  • Alejandro

     

    Nunca me llegó un email

    25 de Diciembre a las 7:03 hs.

  • Alejandro

     

    No me llamaron nada hasta ahora estoy esperando una solución a mi pedido

    26 de Diciembre a las 8:45 hs.

  • Alejandro

     

    solución recibida:

     

    Si muchas gracias

    05 de Enero a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas