Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me sacaron plata

[Solucionado]

Hola me debitaron la plata de mi cuenta y el chico me dijo que no me pudo cobrar las facturas pero cuando me paso la tarjeta le salto error en esos error me debitaron la plata asi que necesito una solucion quiero que me hagan el reintegro de la plata que me sacaron

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pamela Y

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas