Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me estafaron!

Yo hice una carga de 15 mil pesos hace un mes d rapipago a mí cuenta d uala y se cargó exitosamente desp d un mes... Osea hace unos días me sacaron como ajunste d saldo $15.[números] d mís ahorros q tenía en uala .llame a uala y dice q de legales d rapipago le pidieron q me descontaron porq hicieron una carga errónea a mí cuenta algo imposible y ninguno d las dos entidades se hace cargo .el ticket ya no lo tengo y supuestamente en sistema no aparece mí carga.eso es una avivada d rapipago!

Comentarios
  • reparazveronica

     

    se lavaron las mamos

    26 de Setiembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Hola!
      En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
      Saludos.

      29 de Setiembre a las 17:25 hs.

      Comentar

      • reparazveronica

         

        ya hice todo y no solucionan nada son una empresa turbia porq dicen q mí depósito no sabe en sistema ese día esa fecha y con mí dni son unos garcas!

        29 de Setiembre a las 18:20 hs.

        Comentar

        • reparazveronica

           

          así le deben hace cada un mes d depósito a cada clientes d rapi total ya paso un mes saben q no lo tenés al ticket y cuando reclamas t dicen q no sale en sistema ahhh pero ellos dicen qe depositaron amo erróneamente jajaja ya denuncie a defensa del consumidor porq tengo pruebas dónde dice q deposite y si es necesario pediré las cámaras del local puesto d rapi

          29 de Setiembre a las 18:22 hs.

          Comentar

          • ALDANA A

             

            Son ES TA FA DO RES

            29 de Setiembre a las 19:12 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              propuso una solución:

               

              Hola!
              En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
              Saludos.

              04 de Octubre a las 16:20 hs.

              Comentar

              • ALDANA A

                 

                Si no tenes el ticket lamentablemente A LLORAR AL CAMPITO

                04 de Octubre a las 17:40 hs.

                Comentar

                • reparazveronica

                   

                  si tal cual ! porq así se manejan ! mal. calcula si tengo q guardar todo los ticket d las cargas q hago puff a ellos le debería salir en sistema ! eso es turbio porq la carga la hice y el dinero me entró u me sale q entro en la aplicación uala

                  05 de Octubre a las 21:45 hs.

              • reparazveronica

                 

                no tengo el ticket ya paso un mes y medio

                05 de Octubre a las 12:22 hs.

                Comentar

                • ALDANA A

                   

                  A LLORAR AL CAMPITO

                  05 de Octubre a las 23:43 hs.

                  Comentar

                  • reparazveronica

                     

                    son unos garcas rapi y uala

                    03 de Noviembre a las 12:02 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Rapipago

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas