Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me debitaron algo que no correspondia

[Solucionado]

Pague con debito Edesur (dos facturas)y al mirar el homebanking eso fue debitado correctamente..pero luego me aparece el siguiente detalle:
08-10-[números] pagos pei 08/10-c.[números] des:cmct-20-[números] -1.[números],88
y este no corresponde a algo que yo haya pagado

Comentarios
  • Maria T

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado. Gracias

    25 de Octubre a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas