Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron dos veces lo mismo

[Solucionado]

El dia 11 del 12 me facturaron dos debitos automaticos de la cuente de santanderrio con detalle pago electronico inmediato link el numero de cbu [números]
referencia [números] y otro igual con mismo cbu pero otra referencia [números] las dos dicen sucursal de origen [números]-casa central y el dia 12 del 12 esta cobrado nuevamente quiero saber que fue lo que paso desde ya muchas gracias

Comentarios
  • mabel N

     

    No se comunicaron no me dieron solucion necesito que se deposite en santanderr rio lo que cobraron de más gracias

    24 de Diciembre a las 9:03 hs.

  • mabel N

     

    Necesito que se deposite en santander rio el reclamó ****** gracias

    24 de Diciembre a las 9:14 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel N

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas