Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron doble una cuota del seguro de mi coche

[Solucionado]

Fui a un rapipago a pagar con tarjeta debito el seguro del coche y la que me atendio me dice que la tarjeta es invalida una vez pasado y alo pague en efectivo a una semana entro a mi resumen del banco y me figura q me debitaron, es decir hize doble pago en efectivo y en debito la cuota del seguro a lo q en el seguro solo le llego un solo pago en q hize en efectivo... Lo q pague en debito quien lo tiene esa plata??... Rapipago tiene q hacerse responsable me debita y no me dio ticket porq la q me atendio me dijo q la tarjeta le salia invalida... El monto es $[números].58 pesos.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Allan J

    11 de Enero a las 18:54 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas