Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron con visa naranja

El 6/5/[números] me cobraron el importe de la tarjeta naranja [números] pesos en el rapipago de la sucursal de luis maria campos puesto [números] numero de operacion [números] numero de transacion [números] numero de control [números]
presentando las tarjetas que tengo en mi poder visa naranja y la tarjeta naranja en el mismo acto el empleado me solicita la tarjeta visa naranja sin comunicarme que la tarjeta naranja ya no se paga en rapipago. A todo esto el importe fue mal cobrado ya que tenia que cobrarlo con la tarjeta naranja fui a reclamar y no me dieron ninguna respuesta ya que no se el destino del importe de [números] pesos
esperando una solucion faborable .

nacy ana ortega
dni [números]

celu [números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
    Saludos.

    10 de Mayo a las 14:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas