Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron 2 veces. que devuelvan $$

[Solucionado]

Pagué primero con tarjeta de débito dijo que le daba error por lo tanto pague en efectivo y cuando miro el resumen de mi banco figura el descuento cuando voy a reclamar a la oficina rapipago me dan un número de teléfono en el cual llamé varias veces esperando 40 /50 minutos con la musiquita y nunca atienden

Comentarios
  • Alejandra C

     

    No me devolvieron el dinero aun. Solo me solicitaron los comprobantes y no se contactaron más

    25 de Diciembre a las 10:29 hs.

  • Alejandra C

     

    Por que aun no me han devuelto el dinero que me cobraron 2 veces

    05 de Enero a las 9:37 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

    11 de Enero a las 18:57 hs.

  • Alejandra C

     

    Que me devuelvan el dinero que obraron 2 veces

    11 de Enero a las 19:13 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alejandra, te mandamos un mail a alekdell*yahoo.com.ar, solicitandote información sensible,
    Esperamos tu respuesta por ahí.
    Saludos.

    22 de Enero a las 15:19 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

    25 de Enero a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas