Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Malisimo el trato y no te dan tu vuelto correspondiente

En la sucursal de rapipago de santa fe capital, ubicada en blas parera [números] el trato es malisimo y se niega a darte vuelto. Hoy no me dio $15 en una factura y $10 en otra. Y cuando reclamas te dice que no tiene para darte vuelto y te trata muy mal.

Comentarios
  • dokaramire

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marian, te recomiendo hagas el reclamo a Rapipago contándoles los problemas que tenés con esa sucursal https://tuquejasuma.com/rapipago
    Ley ***** Art. 8 Bis, derecho al trato digno, por otra parte a vos no te regalan el dinero, existe Ley 25.*** ley de redondeo. Fallaron en las dos. Si no tienen vuelto que se dediquen a otra cosa. Saludos.

    25 de Abril a las 6:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas