Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala imputación de un pago en rapipago

Hice un pago por rapipago a tarjeta visa del banco Hsbc y la empleada tipeo mal un número del código de barras y obviamente no fue imp***do a mi cuenta ,hice el reclamo y primero rapipago me hizo enviarle todo x mail q ellos iban a solucionar el problema con el banco y hoy me dicen q el dinero lo tiene el banco y que debo tramitarlo yo con ellos ,y el banco dice q ellos no lo tienen y q debe solucionar lo rapipago

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola MAria Ines, lamentamos lo sucedido, en este caso debes generar el reclamo con la entidad bancaria para que puedan hacer el cambio de numero-
    Saludos-

    19 de Agosto a las 16:40 hs.

    Comentar

    • Mariana R

       

      Necesito que rapipago se haga cargo del error de su empleada ,ya que el banco dice q el dinero ellos no lo tienen y que rapipago debe hacerse cargo,necesito la pronta imputación del dinero en mi cuenta visa

      20 de Agosto a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        Hola Maria, el convenio con el banco no permite intervenir, el cliente en este caso debe gestionarlo directamente, el ticket de pago tiene validez legal
        Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas-.
        Saludos.

        20 de Agosto a las 13:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas