Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atencion sin solucion

[Solucionado]

La srita que atoende no tiene voluntad devyrabajar, despues de estar 15 min en la cola si no esta perfecta la impresion no te cobra, se ven perfectamente los nuneros de la barra pero cero voluntad de tipearlos ya me lo hizo dos veces y a todos los que van, malisima atencion prepotente y desagradable. Por favor es increible que esta persona este en atencion al publico, muchas gracias

Comentarios
  • Alejandro

     

    No recibi ningun contacto de rapipago

    30 de Diciembre a las 8:03 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

    11 de Enero a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas