Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atencion

Es un rapipago y la verdad la atencion x parte del dueño es pesima. Tiene malas maneras de atender a todo los q entramos. Siempre tiene un problema,llego tal punto de decirme q si quiere me cobra .

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa

    13 de Marzo a las 12:19 hs.

    Comentar

    • Vanessa D

       

      Sigue en la misma postura

      14 de Marzo a las 7:57 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
        Esperamos tu respuesta.
        Saludos.

        17 de Abril a las 13:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas