Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mal cobro

Realice el pago de mis facturas Ecogas en la sucursal de rapipago, eran varias boletas vencidas le digo al cobrador que pague las más antiguas primero, cuando llamo a ecogas me dicen que las más antiguas no han sido pagadas que pagaron las más nuevas y que debo realizar el reclamo a rapipago por un mal cobro, quiero poder pagar las facturas antiguas ya que por eso no me pueden reconectar el gas, quiero una solución, quiero el reintegro del dinero para poder pagarlas nuevamente a todas las facturas

Comentarios
  • María P

     

    No están pensado en financiar las facturas que ellos cobraron mal pero no me devolvieron el gas

    16 de Junio a las 18:40 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Hola Maria, te mandamos un mail para poder analizarlo, esperamos tu respuesta por ese medio.
      Saludos

      22 de Junio a las 12:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rapipago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas