Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mal cobrado

Fui a pagar y cuando llegue a casa me di cuenta que pusieron un número mal , osea que el pago no se hizo en.mi tarjeta

Comentarios
  • Campodonico M

     

    Aquien debo reclamar la chica de l rapipago me cobro mi tarjeta de cresito, pero tambien dias despues me desconto el banco nacion mi plata que tenia en mi caja de ahorro

    22 de Agosto a las 17:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas