Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Los 10 mil pesos que me sacaron

[Solucionado]

La empresa rapipago me descontó $[números] pesos adicionales y no me los quiere retornar alegando que es un problema de la central.. Si bien me llamaron por teléfono solo me dieron un número de reclamo que de nada me sirve. Yo quiero los $10 mil que me corresponden de vuelta. Caso contrario accionare legalmente en ll civil y lo penal

Comentarios
  • Ethel V

     

    No me devolvieron la plata

    27 de Diciembre a las 9:25 hs.

  • Ethel V

     

    No me devolvieron la plata

    07 de Enero a las 15:59 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de m F

    11 de Enero a las 18:58 hs.

  • Ethel V

     

    El reclamo no fue resuelto. Me descontaron otros 10 mil pesos.. Y sigo sin poder irme de vacaciones

    12 de Enero a las 20:22 hs.

  • Ethel V

     

    Rapipago me sustrajo otros 10 mil luego de mentirme descaradamente por teléfono diciendo que el 28 y posteriormente el 2 iba a estar la plata. Investigando me di cuenta que a mas de 1 le dijeron lo mismo y le duplicaron la operación el 11 de diciembre. Van a sacarme 10 mil todos los meses?

    13 de Enero a las 23:25 hs.

  • Ethel V

     

    Quiero mis 20 mil pesos ya! Delincuentes

    13 de Enero a las 23:25 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    Hola, pasanos el numero de gestiòn , para poder verificarlo.

    22 de Enero a las 15:11 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F

    25 de Enero a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas